/    Servicio al Afiliado

0800 2900 / 09220 2900

Atención Presencial

Oficinas Comerciales

Información


Gestión de la Calidad


En búsqueda de la constante profesionalización y actualización, en función de la mejora de nuestros servicios y nuestra gestión, comenzamos a transitar fuertemente en el camino de la Gestión de Calidad.

Así en el 2012, llevamos adelante una capacitación para todos nuestros funcionarios organizada en varios talleres, la cual presentó  Conceptos de Calidad, Sistemas de Gestión y requisitos ISO 9001:2008 en el marco del proyecto de implantación ISO 9001:2008 en Integración AFAP S.A.

En sintonía con este proyecto, se brindó capacitación en un software de gestión de calidad así como también de gestión de RRHH, con el objetivo de optimizar y mejorar nuestros procesos alineándolos con los pilares de la Gestión de Calidad.

En este proceso de implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, el área de RRHH trabajó en la actualización de la ficha personal de cada uno de los funcionarios de la Administradora y de los Perfiles de Puesto, buscando la adecuación de los procesos y la información, a las mejores prácticas y a los lineamientos que brinda la norma ISO 9001:2008.

En el área de capacitación, se trabajó en la sistematización del Plan de Capacitación, abarcando desde el diagnóstico de necesidades hasta la evaluación de la eficacia de la capacitación, con el objetivo de administrar de la forma más eficiente y profesional este subsistema de RRHH.

Por otro parte, se realizaron cursos de actualización en materia tributaria y se entrenó fuertemente a nuestro Departamento de Inversiones en el perfeccionamiento del idioma inglés, herramienta fundamental para el desarrollo de negocios y contacto con operadores del mercado.

En la búsqueda de favorecer la integración de nuestro equipo de trabajo, se realizaron jornadas que propiciaron el intercambio y potenciaron el trabajo en equipo, creando un buen clima laboral y fortaleciendo las relaciones humanas.